Página Principal

Qué hacer después de un accidente

  • Obtener atención médica inmediatamente.
  • EVITAR extraños que pueden aparecer en la escena o el hospital que afirman ser "investigadores" o reclamación a la labor de algunos bufete de abogados no identificados. Se trata de corredores de ambulancia y aparte de la participación en la actividad ilegal que perjudicará su caso. Sus promesas son falsas y no tienen su mejor interés en mente.
  • En todos los accidentes de vehículos de motor insistir en que la policía llegado a la escena de un accidente y aser un reporte de acccidente.
  • Tome fotos de la escena del accidente, tales como automóviles y daños posición en la calle, las aceras rotas, defectuosas medidas, condiciones de hielo, etc tan pronto como sea posible. Utilice su teléfono celular o comprar una cámara si es necesario. Una imagen vale más que mil palabras y usted nunca puede tener demasiadas imágenes.
  • Escriba en un papel los nombres, direcciones y números de teléfono de cualquier testigo que pueda apoyar su caso. Las compañías de seguros tratará de reclamar que usted ni siquiera estuvo en el lugar.

Alguien de la compañía de seguros pidió hablar conmigo.
¿Qué debo hacer?

Dígales que están representados por abogados y asesoramiento directo a TODAS las preguntas a sus abogados. Si aún no dispone de los abogados que representan a continuación:

  • Aún no debe hablar con la compañía de seguros por la parte demandada. Ellos sólo están interesados en obtener sus asegurados fuera de problemas a fin de no tener que pagar sobre la reclamación.
  • No ser engañados por sus iniciales afirma que sólo quieren pagar sus facturas médicas o de resolver su demanda, pero sólo se necesita información sobre usted.
  • Seguro de ajustadores saber cómo preguntar truco preguntas que perjudicará su caso más adelante. A menos que esté capacitado para identificar estas preguntas que usted podría fácilmente derrotar a su propio caso.
  • No confíes en la compañía de seguros para ayudarle, que están en los negocios para reunir primas y reducir al mínimo el pago de reclamaciones. Lo más que recoger y lo que pagan menos, más beneficios para la compañía de seguros.

Cualquier abogado no puede manejar cualquier tipo de casos?

  • Sí, cualquier abogado puede, pero no todos los abogados tienen la misma formación, la experiencia y la experiencia des juicios necesaria para maximizar el valor de su caso. En Vozza & Huguenot tenemos una impresionante trayectoria de los resultados. Vea algunos de nuestros premios en efectivo (link para premios en efectivo?) Así como nuestra señales en el resumen de este sitio

Mi lesiones son graves. ¿Debo ir a una "gran" empresa en la ciudad?

  • No Tener una dirección de fantasía para un bufete de abogados no garantiza que tenga la experiencia o los conocimientos locales de los tribunales, el personal judicial local y abogado necesarias para maximizar su recuperación.
  • Grandes" las empresas no pueden ser capaces de dar a su caso, el tiempo o la atención personal que merece. Un joven abogado asociado que ya esté abrumado con demasiados casos de manejar.
  • Asta la fecha hemos ocupado más de 7,000 casos y tiene vasta experiencia en el campo de las lesiones personales. Véase más información sobre nuestra empresa.
  • Hemos establecido el respeto de los jueces, los tribunales, las compañías de seguros y oponerse a los abogados en la lesión, sobre todo en el Sector Del Bronx County.

* No Se Cobra Al Cliente, Si No Recumpermos?

  • Así que es. Nuestros honorarios se depende de nuestra capacidad para asegurar una solución para usted. En el caso improbable de que no podemos garantizar una liquidación en efectivo, en su nombre, no se le cobrarán una tasa, independiente de la cantidad de tiempo empleado en su caso.
  • * Usted no incurrirá en ningún gasto de su propio independientemente de los resultados. A diferencia de otras firmas de abogados, en el caso improbable de que cuando no pueden conseguir una liquidación en efectivo en su nombre, vamos a renunciar a cualquiera de nuestros gastos que hemos incurrido en su caso.

Disponible 24 / 7?

  • Si usted está en un accidente debe llamar inmediatamente. Nosotros utilizamos un servicio de contestador. Siempre hay un profesional capacitado para tomar su llamada y le guiará a través de esas primeras horas críticas después de que ha ocurrido un accidente.
  • Si usted es hospitalizado iremos a su habitación del hospital, si usted está demasiado lesionado para mover iremos a su casa.