Los accidentes relacionados con el trabajo

TODOS los tipos de trabajo relacionados con las lesiones

  • Accidentes de construcción

  • Scaffold o Ladder Lesiones

  • Casos de excavación o demolición

  • Casos de Muerte

Estos accidentes suelen ser excepcionalmente costoso a las víctimas y sus familias. Estos trabajadores suelen estar mal herido y no puede volver al trabajo. Esto normalmente causa una importante pérdida de ingresos, así como la pérdida de beneficios que sólo un economista puede evaluar y cuantificar adecuadamente. Nosotros no escatimar gastos en asegurar que la persona lesionada reciba el máximo de la indemnización por su pérdida económica, así como el dolor y el sufrimiento.

Hay leyes específicas que dan derecho especial a los trabajadores que han resultado heridos mientras que en un andamio o escalera de cualquier tipo o de cualquier daño resultante de una elevada ubicación en el sitio de trabajo. Hay también muy concretas y leyes especiales para las personas que sufren lesiones durante el lavado de la ventana exterior de los edificios, o en la excavación, la construcción o demolición de cualquier edificio o área de trabajo.

En un caso se recuperó la suma de $ 1,800,000.00 para la viuda de 56 años que cayó Lavador de ventana a su muerte, mientras trabajaba en un edificio de oficinas de Manhattan.