Accidentes de vehículos

Todos los tipos de accidentes de vehículos.

  • Los accidentes automovilísticos
  • Caidas de Peatones
  • Accidentes de Camiones   
  • Accidentes de Taxis
  • Accidentes de Motocicletas
Múltiples casos de muerte

Hemos obtenido muy sustancial de los asentamientos y los veredictos de nuestros clientes involucrados en accidentes de automóvil.

La rápida adopción de medidas es necesaria para completar una investigación completa y poner los seguros en su escrito de reclamación. Cuanto antes nos llama, más rápido que podemos documentar y preparar su caso de accidentes. En los últimos casos de accidentes de vehículos de motor que obtuvo un veredicto de $ 1,233,640.00, $ 1,133,333.00 y $ 1,000,000.00.

Una vez involucrados en un accidente de coche sus cuentas médicas y un importe previsto de la pérdida de salarios deben ser pagados por la compañía de seguros. Pero hay plazos estrictos de la legislación de Nueva York en relación con accidentes de vehículos de motor. Si “No Fault” reclamaciones no se presenten en el momento oportuno, la compañía de seguros será relevado de pagar por cualquiera de sus facturas médicas.

La mayoría de las víctimas de un accidente de coche no se dan cuenta de que hay muchos diferentes coberturas de seguros a su disposición, como no asegurados o infrasegurado automovilista reclamaciones. En determinadas circunstancias esto podría aumentar radicalmente la cantidad de su solución. Asumimos la carga de tratar con las compañías de seguros, la manipulación a menudo confuso y abrumador papeleo y la protección de sus intereses.